Relleno de ojeras Redensity II

Recupera la juventud de tu mirada

350.00 290.00

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La genética, la edad, la falta de descanso y la mala alimentación, son el origen de las bolsas y ojeras. En Centro médico-estético Nua sabemos que la zona del contorno de los ojos hace que luzcamos a veces cansados y triste aunque no se corresponda con nuestro estado de ánimo.
Para recuperar la juventud de la mirada y para borrar la expresión de cansancio, la zona de la ojera se puede tratar con un tipo especial de ácido hialurónico- Teosyal Redensity II. Con este tratamiento médico-estético innovador, te ayudamos a minimizar las ojeras y las bolsas sin cirugia, en menos de 30 minutos.

Uno de los tratamientos de medicina estética más demandados, tanto por ellas que por ellos

Mediante la infiltración de Redensity II, de manera controlada y utilizando un a cánula para no dar lugar a hematomas, se consigue una reducción inmediata de las ojeras. TEOSYAL Redensity II es el único ácido hialurónico a nivel mundial que tiene recomendación para la zona periocular y contiene un complejo dermoestructurante, que además de rellenar las ojeras, aclara su tono oscuro, eliminando el aspecto de cansancio que se genera en la zona de los ojos. Después de la infiltración notarás que las ojeras ya no son tan oscuras.
Los resultados se pueden observar de manera inmediata, y tienen una duración aproximada de 12 meses. La piel recuperará el volumen de forma natural, estará más luminosa y lisa. La realización del tratamiento está sujeta al diagnóstico médico.

Pide tu cita

Responsable: Nua | Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas | Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad