Mesoterapia profunda con NCTF 135 AH de Filorga

A todos nos gustaría sobrellevar el paso del tiempo con salud y preservando nuestra belleza natural, máxime si se trata de nuestro rostro. Pue bien,  una solución a este problema  puede ser aplicar mesoterapias,  y el compuesto NCTF 135 AH de Filorga nos ayudará a descifrar  el secreto de tener una piel radiante y luminosa.

Un compuesto revitalizador que contiene nutrientes esenciales para la piel que trabajan conjuntamente combatiendo los síntomas del envejecimiento a través del fortalecimiento de las fibras de soporte cutáneo.
Objetivo: Combate el envejecimiento en general y optimiza la calidad de la piel.

■ VITAMINAS
■ AMINOÁCIDOS
■ COENZIMAS
■ BASES NUCLEICAS
■ MINERALES
■ ANTIOXIDANTES

No dejes pasar esta oportunidad  y prueba una nueva experiencia en el rejuvenecimiento de la piel

 

185.00420.00

Limpiar
mesoterapia facial profunda

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Actuar de una forma biológica global  y  prevenir  las consecuencias del envejecimiento cutaneo es el objetivo de este tratamiento.  La Mesoterapia profunda con NCTF 135 AH de Filorga es un tratamiento  multi revitalizante.   Está solución se compone de ácido hialurónico y un cóctel de 53 ingredientes nutritivos: 12 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 minerales, 6 ácidos nucleico y 6 coenzimas que aportarán a tu piel hidratación, elasticidad, luminosidad y firmeza.

¿Dónde actúa?

Actúa sobre  las arrugas incipientes  aportando un efecto alisador inmediato. Hidrata de manera activa. Mejora la luminosidad. Proporciona firmeza o elasticidad y protege contra los radicales libres.

Este poli revitalizante es adecuado para todas las edades y especialmente recomendable para pieles cansadas y con falta de luminosidad y firmeza. El tratamiento posee una tolerancia excelente y no necesita ninguna preparación previa.

Resulta una auténtica biorevitalización para todas las edades, en pieles fatigadas y faltas de luz o firmeza. Redensifica la dermis y alisa las arruguitas superficiales desde su aplicación, haciendo que la piel aparezca visiblemente más luminosa.

¿No te parece fantástico?

Pide tu cita

Responsable: Nua | Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas | Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad