Bótox

Toxina botulínica para rejuvenecer la frente y el contorno de los ojos

300.00

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Bótox es el tratamiento indicado para eliminar o disminuir las arrugas del tercio superior del rostro: de la frente, del entrecejo y las patas de gallo. Se trata de uno de los tratamientos más demandados en medicina estética por sus resultados excelentes y casi inmediatos. El equipo médico de Centro Nua utiliza una técnica prácticamente indolora, y todo el proceso dura aproximadamente 30 minutos. Compuesto de toxina botulínica, el Bótox te hará lucir una piel mucho más joven desde la primera sesión con resultados garantizados y perdurables hasta 6 meses.

¿Para quién está indicado el tratamiento con BÓTOX?
El Bótox es un tratamiento de rejuvenecimiento orientado a pacientes con edades comprendidas entre los 30 y 70 años y que desean una mirada descansada y relajada con la ayuda de un proceso rejuvenecedor natural en el tercio superior del rostro. Con Bótox conseguimos que desaparezcan las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

La toxina botulínica se aplica en microinyecciones a nivel muscular, para relajarlo y conseguir prevenir la formación de nuevas líneas de expresión. Los resultados empiezan a hacerse visibles en a los 3 días después del tratamiento. Tiene una duración de 4 a 6 meses, aproximadamente, dependiendo del diagnóstico y características del paciente.
El tratamiento con BÓTOX tiene un valor añadido- es un tratamiento preventivo contra el envejecimiento cutáneo. Si se empieza a utilizar cuando las arrugas aún no son muy marcadas en la piel, hace que estas pequeñas líneas desaparezcan por completo y previene de manera muy efectiva la instalación de las arrugas en el futuro.

Beauty Tip Nua: Aplicando una pequeña dosis de BÓTOX cerca de la cola de la ceja, se consigue abrir el ángulo de la mirada, consiguiendo un efecto lifting de párpados.

Pide tu cita

Responsable: Nua | Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas | Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad