IPL Ellipse

Recupera la belleza y la salud de tu piel. Tratamiento para manchas y rosácea

80.00250.00

Limpiar

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El tratamiento médico con IPL ELLIPSE, marca pionera a nivel mundial es ideal cuando necesitamos mejorar el aspecto de la epidermis, ya sea para tratar manchas, rosácea, capilares rotos, poros dilatados o simplemente para darle un plus de luminosidad a nuestra piel.

La edad de la piel, refleja el exceso de exposición al sol y la menor producción de colágeno. El tratamiento de luz pulsada con el equipo Ellipse ayuda a mantener un aspecto  joven y luminoso.

La causa principal del fotoenvejecimiento de la piel es el daño solar a largo plazo. Este afectará a la piel de diferentes maneras dependiendo del tipo de piel y etnia. Ejemplos de daños solares son: lesiones pigmentarias benignas como lentigos solares,  poros dilatados, arrugas, todos surgen de la exposición al sol, así como al envejecimiento natural de la piel.

El sistema IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”)  se basa en la Teoría de la Fototermólisis Selectiva, o en la capacidad que tienen distintos tipos de lesiones para absorber la luz y calentar así sus estructuras para eliminarlas, manteniendo intactos los tejidos circundantes.

La seguridad de la luz que emite, doblemente filtrada, se transmite a través de la lámpara de destellos Ellipse absorbe los pigmentos de la piel. Las células que contienen melanina que reciben esta luz se calientan y se eliminan en pocos milisegundos.

Al mismo tiempo, la energía de la luz en forma de calor emitida por Ellipse, actúa en las capas más profundas de la piel para generar nuevo colágeno y elastina y mejorar gradualmente la calidad de la piel.

Beneficios del Tratamiento con IPL Ellipse:

  • Disminución o eliminación de manchas solares.
  • Ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis
  • Permite unificar tono y textura de la piel, afinando poros y mejorando la calidad de la piel.
  • Aporta luminosidad e hidratación

Los tratamientos faciales son los más comunes, pero cualquier parte del cuerpo puede ser tratada con este procedimiento. Se obtienen resultados espectaculares en zonas como las manos y escote.

¿Cómo funciona el tratamiento Ellipse?

La lámpara de destellos utilizada en el sistema Ellipse IPL, es la única que cuidadosamente emite luz doblemente filtrada, para asegurar que solo la luz adecuada (longitud de onda) sea absorbida por la piel.

Las manchas epidérmicas causadas por el sol contienen melanina y las rojeces difusas contienen hemoglobina.

Cuando las células que contienen melanina o hemoglobina reciben esta luz se calientan y se eliminan en pocos milisegundos, consiguiendo que la alteración epidérmica sea menos perceptible.

Mantener una piel joven y luminosa para siempre es posible.

Pide tu cita

Responsable: Nua | Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas | Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad