Profhilo Lifting 5 puntos

Rejuvenecimiento sútil y natural

350.00650.00

Limpiar

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Usando como material de relleno el Acido Hialurónico y mediante 5 sencillos puntos anatómicamente seleccionados en cada hemicara (Técnica BAP, Bio Aesthetic Points), podemos realizar un sencillo lifting facial, con resultados visibles desde el momento de la aplicación.

Para esta técnica se utiliza un ácido hialurónico específico Profhilo© que combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.

  • Acción hidratante y estimulante, ligada al bajo peso molecular.
  • Acción de andamiaje (soporte) de la dermis, ligada al alto peso molecular.

De esta forma se puede combatir en envejecimiento facial mediante bioremodelación, o la habilidad de revertir los efectos de la laxitud cutánea.

Técnica BAP (Bio Aesthetic Points): es la técnica que combina 5 puntos faciales en cada hemicara y está particularmente indicada en el tratamiento de la laxitud cutánea de las áreas malar y submalar.

El equipo médico de Centro Nua te hará un diagnóstico personalizado y te aconsejará el mejor protocolo para ti.

Pide tu cita

Responsable: Nua | Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas | Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad