MORPHEUS 8. Radiofrecuencia Facial y Corporal

A todos nos gustaría sobrellevar el paso del tiempo con salud y preservando nuestra belleza natural. Pues bien,  una solución a este problema,  puede venir de la mano de  Morpheus 8,  la radiofrecuencia fraccionada facial y corporal que es el  único dispositivo del mundo que actúa sobre la grasa subdérmica, lo que permite la transformación de las facciones envejecidas de la piel en facciones rejuvenecidas.

Sus ondas penetran a mayor profundidad que otras radiofrecuencias y tiene un nivel de energía programable que permite adaptar el tratamiento a las necesidades de cada paciente.

 Morpheus 8 La tecnología más vanguardista para tratar los signos de la edad.

 

350.00799.00

Limpiar
00
D
:
00
H
:
00
M
:
00
S
Morpheus 8

Pide tu cita

Responsable: Nua | Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas | Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad