Rinomodelación

La solución perfecta para retocar la forma de su nariz sin pasar por quirófano.

300.00350.00

Limpiar

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Rinomodelación es la solución perfecta para quienes quieren retocar la forma de su nariz sin pasar por quirófano. La Rinomodelación está indicada para aquellas personas que quieren cambiar la forma de su nariz sin cirugía, o que presentan contraindicaciones quirúrgicas y no se les puede aplicar anestesia general. Con la Rinomodelación se puede modificar la punta de la nariz o suavizar un puente curvado, un caballete nasal muy marcado así como solucionar el perfil antiestético de una nariz pequeña.

El equipo de Centro médico-estético Nua realiza la rinomodelación infiltrando con aguja y/o con cánula hidroxiapatita cálcica (Radiesse) o ácido hialurónico, corrigiendo la punta caída de la nariz o suavizando un puente caído.

A través de la rinomodelación o rinoplastia sin cirugía, logramos mejorar el aspecto de la nariz normalmente en 2 visitas, separadas por 2-4 semanas.

¿Cómo se realiza la rinomodelación sin cirugía?

Recomendamos siempre una primera consulta en la que nuestro equipo médico evaluará su caso de forma que podamos identificar sus características y necesidades. Así podremos ofrecer un tratamiento totalmente personalizado.

Tras el diagnóstico se procede a realizar la Rinomodelación sin cirugía, que se divide normalmente en dos sesiones (ir de menos a más es siempre más prudente). En la primera sesión el médico infiltra el producto en los puntos de la nariz que sea necesario remodelar para armonizar los rasgos faciales. En la segunda sesión se evalúan los resultados y se realiza un retoque en caso de ser necesario.

La realización del tratamiento está sujeta al diagnóstico médico.

Pide tu cita

Responsable: Nua | Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas | Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad