Redensificación Redensity I

Redensificación de la piel, el antiaging perfecto

185.00350.00

Limpiar

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

A medio camino entre una mesoterapia y un filler (relleno) de ácido hialurónico, TEOSYAL Redensity I es un concepto innovador en la redensificación y la recuperación de la piel.

Su objetivo es devolver a la piel toda su capacidad para reflejar la luz y aportar una hidratación profunda duradera.

En su fórmula exclusiva engloba ácido hialurónico no-reticulado y una selección rigurosa de componentes, todos presentes de forma natural en la piel e implicados con sinergia en la redensificación de la dermis y su protección antioxidante.

El laboratorio Teoxane ha creado viales de 1ml de PureSense Redensity I para zonas menos extensas, como la zona peribucal o periocular y viales de 3ml para cuando se quiera llevar a cabo un tratamiento más global para cara, el cuello y el escote en la misma sesión.

Recuerda que se trata de un magnífico tratamiento redensificador e iluminador, ideal para  la piel que muestra signos de sequedad, flacidez, daño solar y envejecimiento o como anti-aging para preservar la belleza y la jueventud de la piel.

Pide tu cita

Responsable: Nua | Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas | Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad