Radiofrecuencia

Tratamiento antiaging generador de colágeno

60.00

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La radiofrecuencia Genesis te ayuda a potenciar tu belleza, porque actua desde el interior, para que cada tratamiento sea una experiencia única y te brinde una sensación de relajación sin precedentes. Gracias sus 3 aplicador es de RF, el tejido de la piel recobra la elasticidad perdida, la grasa disminuye, se restablece la correcta circulación sanguinea y en general la piel rejuvenece y se regenera.

Los tratamientos con radiofrecuencia son sumamente placenteros, y sus resultados son duraderos y visibles desde la primera sesión.

 

Pide tu cita

Responsable: Nua | Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas | Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad