PRP Plasma rico en plaquetas

Bioestimulación de la cara, del cuello y del escote.

185.00500.00

Limpiar

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Rejuvenecimiento facial mediante Bioestimulación tiene el objetivo de renovar y reparar los tejidos del rostro. A través de pequeñas inyecciones intradérmicas de plasma rico en plaquetas, la cual se procesa en la centrífuga, logramos que tu piel esté más firme, elástica y sana.

En pocos días notarás que tu rostro está más terso y luminoso, pero el resultado final lo apreciarás después varias semanas de evolución.

Belleza que viene desde el interior

El tratamiento con PRP se puede hacer a cualquier edad, pero si has cumplido los  treinta años, es una buena herramienta para prevenir el envejecimiento de la piel. Con la bioestimulación contrarrestarás los principales signos del envejecimiento.

Tratamiento intensivo de 3 sesiones

El tratamiento completo con PRP consiste de 3 sesiones, una al mes. El objetivo es estimular de forma continua el rostro, para que es efecto rejuvenecedorsea duradero en tiempo: que la piel esté más suave, lisa y con una apariencia más radiante y luminosa.

¿Y como se extrae el plasma rico en plaquetas?

El tratamiento es realizado por el equipo médico de nuestra clínica, empieza por   una sencilla técnica de extracción de sangre. Tras un breve proceso de centrifugado de la sangre, se obtiene el plasma rico en plaquetas que ya se puede infiltrar sobre el rostro, cuello, escote. Con células, factores de crecimiento, provenientes de nuestro propio organismo, vamos a reproducir en la piel un proceso de bioestimulación que repercutirá directamente sobre el tono, calidad y textura de tu piel, así como sobre su firmeza.

La realización del tratamiento está sujeta al diagnóstico médico.

Pide tu cita

Responsable: Nua | Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas | Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad