Mesoterapia facial con vitaminas

Mesohyal NCTC 109. Combina vitaminas y ácido hialurónico no-reticulado

125.00300.00

Limpiar

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La mesoterapia facial combina vitaminas y ácido hialurónico no-reticulado en un tratamiento de biorevitalización de la piel que contiene 12 vitaminas (todas las del complejo B, C, E y A), 6 minerales (calcio, potasio, magnesio, sodio, entre otros), ácidos nucleicos (que crean estructura), coenzima (sustancias que a pequeñas dosis se necesitan para que la piel tenga un buen recambio celular) y también hasta 23 aminoácidos esenciales para revitalizar la piel.

En Centro médico-estético Nua utilizamos para la mesoterapia los viales de  Mesohyal NCTC 109 que es ideal para cuidar pieles fotoenvejecidad, finas, más secas… El objetivo es para aportarles hidratación, luminosidad y regeneración.

Este tratamiento suele aplicarse en cara, cuello, escote, zona periocular y, también, en algunos casos, se pinchan vitaminas en las manos.

Edad indicada para la mesoterapia con vitaminas

La edad depende de cada paciente. Como en todo tratamiento médico estético, la edad no está marcada en el DNI, está más relacionada con el estilo de vida. En Centro Nua promovemos el ANTIP-AGING, un nuevo término  que se parece al anti-aging, pero que hace referencia a anticipar , prevenir. El envejecimiento cutáneo se puede prevenir, y guiar en el tiempo, siempre respetando la naturalidad y utilizando productos de máxima calidad. A partir de los 25-30 años suele ser un buen momento para tratar la piel con mesoterapia con vitaminas.

Pide tu cita

Responsable: Nua | Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas | Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad