Liposonix

Lipoescultura sin cirugía + drenaje linfático.

350.00

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Liposonix es el tratamiento que ha revolucionado la remodelación corporal, siendo una alternativa segura y no-invasiva a la liposucción quirúrgica. Su objetivo es eliminar la grasa del abdomen, flancos, glúteos o cartucheras sin necesidad de pasar por quirófano.

Esta técnica utiliza una tecnología no invasiva llamada Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad (HIFU) que mediante miles de disparos destruye las células adiposas de forma precisa, segura y sin dolor.

El tratamiento con Liposonix está destinado a mujeres y hombres con grasa localizada que se pueda pellizcar. Si tienes una capa de grasa menor de 2 o 3 cm, probablemente no necesites este tratamiento. Otra condición a cumplir es que la persona que se somete al tratamiento esté en normo-peso y que no tenga el colesterol alto. Si el Índice de Masa Corporal es mayor de 30, la persona debería plantearse un plan de dieta y después de unos meses de pérdida de peso valorar si se podría hacer el tratamiento Liposonix.

Ventajas

Rapidez. Este tratamiento dura alrededor de 1 hora.

Una sesión. Los primeros resultados son visibles a partir de la primera sesión.

Sin cirugía. Es un tratamiento que no requiere pasar por quirófano.

Destruye de manera selectiva las células adiposas.

¿Tiene efectos secundarios?

Algunos pacientes experimentan hinchazón o rojeces después del tratamiento. Las rojeces normalmente desaparecen después de unas horas y la sensación de hinchazón o hormigueo al cabo de unos días.

También hay que tener en cuenta que Liposonix destruye las células adiposas de la zona tratada y que en esa zona no se vuelve a recuperar, igual que en el caso de una liposucción.

En Centro médico Nua disponemos de LIPOSONIX y muchos más tratamientos corporales por lo que estamos encantados de asesorarte y ofrecerte un diagnóstico personalizado.

 

 

Pide tu cita

Responsable: Nua | Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas | Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad