Hilos tensores Silhouette

Lifting sin cirugía

600.00900.00

Limpiar

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los hilos tensores Silhouette soft ® son una innovación en medicina estética con resultados excelentes en la de (re)definición del óvalo facial. Son hilos reabsorbibles con conos bidireccionales, fabricados con componentes compatibles con los tejidos de la piel, no existiendo posibilidad de rechazo o alergia a los compuestos. Con una aplicación muy sencilla, combinan dos acciones: lifiting inmediato y efecto regenerador gracias a que son productores naturales que estimular la producción de colágeno durante los meses posteriores a su colocación.

Estos hilos que son compuestos por ácido poliláctico se anclan el la piel para hacer frente a la flacidez del rostro (desde mejillas a la zona mandibular). Con ello se consigue un efecto lifting rejuvenecedor y se combaten los principales signos de envejecimiento como arrugas y flacidez.

¿En que consiste el tratamiento con hilos tensores Silhouette?

En primer lugar, se

realizará un estudio del rostro por parte del médico estético previo a la colocación de los hilos para determinar cuál es la zona donde se puede llegar a necesitar el tratamiento.

En el tratamiento con Hilos Tensores Silhouette se pueden emplear en una misma  sesión desde 2 hilos (uno por cada lado de la cara) hasta 4 hilos (dos por cada lado) según el rostro del paciente, para lograr los mejores resultados, dependiendo del grado de flacidez que presenta. La anestesia empleada para minimizar las molestias es una anestesia tópica, aunque no es un tratamiento doloroso. Un tratamiento no invasivo y con resultados naturales que irán mejorando con el paso de los días.

¿Para quién está indicado?

Es un tratamiento ideal para las personas que quieran combatir la flacidez del rostro, y quieran redefinir su óvalo facial. El tratamiento con Hilos Silhouette con 2  hilos se recomienda a personas con signos moderados de flacidez mientras que la opción de 4 hilos está indicada para personas con una flacidez más marcada.

El efecto rejuvenecimiento, y la recuperación de la tersura y del óvalo facial se consiguen gracias a los dos efectos de Silhouette Soft ®:

  • Efecto lifting natural e inmediato. La colocación de los hilos consigue levantar los tejidos en el momento de su colocación. Al introducirlos, el médico estético realiza presión en la zona tratada del rostro. Gracias a esta acción, remodela la superficie de la piel y la alisa de forma inmediata.
  • Efecto regenerador natural, gracias al ácido poliláctico (PLA), principal componente de los Silhouette Soft ® hilos tensores efecto lifting. Se trata de un polímero biocompatible utilizado desde hace años en medicina. Una vez introducido el hilo, el ácido poliláctico actúa en las capas profundas de la piel y estimula la formación del colágeno natural del cuerpo. Los efectos se prolongan en el tiempo y favorecen el aumento de volumen, terminando con la flacidez y devolviendo al rostro su perfil y forma natural.

Pide tu cita

Responsable: Nua | Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas | Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad