Cyclone

Remodela tu silueta

85.00450.00

Limpiar

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Cyclone es la plataforma de remodelación corporal más deseada para eliminar la celulitis y la grasa localizada. La última tecnología en tratamientos corporales destinados a la resolución de este tipo de problemas que sólo se encuentra en los centros de estética más prestigiosos de España.

Cyclone no es un tratamiento reductor cualquiera, es el MEJOR y el más solicitado. Es capaz de reducir volumen, eliminar la celulitis y además reafirma. Es el aparato más completo del momento para la remodelación corporal, ya que en una misma sesión se puede disfrutar de los beneficios de la ultra- cavitación, radiofrecuencia (monopolar y bipolar),  vacuum rotatorio y ultrasonidos HIFU.

  • Los ultrasonidos rompen las moléculas de grasa a través del calor. Se consigue reducción del volumen y de la celulitis.
  • La ultra-cavitación se centra en el volumen de los depósitos de grasa y la celulitis más persistente y difícil de eliminar.
  • El vacuum rotatorio aporta al tratamiento su capacidad drenante eliminando el exceso de líquido de los tejidos. También incluye una función moldeadora.
  • Radiofrecuencia monopolar y biopolar para combatir de pleno la flacidez.

La eficacia de Cyclone es consecuencia de la unificación de todas las tecnologías que engloba y sus resultados se traducen en pérdida de grasa y líquidos en las zonas más rebeldes. Resultados muy notables y duraderos en el tiempo.

Te animas a probarlo? La remodelación corporal que se ve y se nota

 

Pide tu cita

Responsable: Nua | Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas | Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad