Carboxiterapia

Estrías, flacidez, celulitis, ojeras.

300.00600.00

Limpiar

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La carboxiterapia es una técnica que se basa en la introducción de dióxido de carbono -CO2- por vía subcutánea. Un método efectivo para eliminar la grasa localizada, la celulitis y las estrías, gracias a que mejora la circulación sanguínea y la oxigenación de los tejidos.

Además de transformar la silueta ofrece unos buenos resultados en el rostro: eliminación de arrugas, combate la flacidez y aclara las ojeras. Como principal beneficio estético podemos decir que los tejidos presentan una mayor firmeza, con lo que la piel parecerá más tersa y rejuvenecida.

 

Pide tu cita

Responsable: Nua | Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas | Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad