Bioslimming

Una envoltura basada en extractos de plantas, aceites esenciales, extractos de algas, una alta concentración en cafeína y termo agentes calientes y fríos.

75.00360.00

Limpiar

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Bioslimming es una envoltura basada en extractos de plantas, aceites esenciales, extractos de algas, una alta concentración en cafeína y termo agentes calientes y fríos, cuya aplicación disminuye radicalmente la apariencia de depósitos de grasa y celulitis. Es un tratamiento 100% manual y natural que se trabaja masajeando enérgicamente y sin dolor todo el cuerpo, con movimientos drenantes Una de las claves de su éxito radica en modificar el clásico tratamiento con vendas de compresión por una ligera capa de film osmótico que se añade para maximizar el trabajo de las propias fórmulas. Esto hace que el protocolo sea altamente efectivo para remodelar la silueta desde la primera sesión, además de convertir el protocolo en una experiencia muy agradable e indolora.

¿Qué efectos produce?

Bioslimming tiene excelentes resultados a la hora de remodelar la silueta, reafirmar y reducir, ¡hasta 4 cm. en una hora! Estudios clínicos señalan que el 98% de las mujeres percibió que mejoraba notablemente la piel de naranja; el 100% encontró el tratamiento muy agradable; el 93% notó su piel más suave y lisa y el 82% atestiguó un efecto remodelador global y que la celulitis se reducía visiblemente.

De hecho, cada sesión de Bioslimming produce cuatro efectos específicos:

  • Efecto detox: drena y activa la circulación.
  • Efecto anticelulítico: reduce la piel de naranja y activa la quema de grasas.
  • Efecto reductor: activa el metabolismo para conseguir un vientre plano.
  • Efecto reafirmante: reafirma y tonifica todo el cuerpo.

Todo ello con la tranquilidad de estar usando productos naturales, protocolos no invasivos y resultados testados previamente.

¿Qué diferencia Bioslimming de otras envolturas?

Bioslimming activa la pérdida de peso. Los agentes lipolíticos siguen quemando grasa durante 2 horas después del tratamiento, y los efectos adelgazante, reafirmante y tonificante se mantienen durante las 12 horas siguientes. Además, los cuidados pueden continuar en casa con el Kit Bioslimming, que complementa el tratamiento recibido en cabina.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Lo recomendable, como siempre, es valorar cada caso individualmente, realizar un diagnóstico previo de la piel y sus necesidades, y a partir de ahí pautar el tratamiento. No obstante, la pauta genérica es de 6 a 12 sesiones a realizar en 4 semanas, cada una con una duración de 60 minutos.

Resultados excelentes  ¿Te animas a probarlo?

 

 

Pide tu cita

Responsable: Nua | Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas | Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad