Aumento de labios con ácido hialurónico

1.  Labios sensuales sin perder la naturalidad

300.00

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Labios sensuales sin perder la naturalidad

El aumento de labios es una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado y elevar las comisuras. Esta técnica sirve también para hidratar los labios, algo que muy pocos saben y que resulta muy útil sobre todo para aquellas personas que siempre tienen los labios deshidratados y secos.

El ácido hialurónico es un producto biocompatible y reabsorbible que mejora la apariencia de los labios de manera armoniosa y natural.

El relleno labial se ha convertido en un tratamiento muy popular porque los efectos son inmediatos y porque hoy en día, los resultados rozan la perfección sin perder la armonia y la naturalidad. En cuanto a su duración, hay que tener en cuenta que el ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, por lo que poco a poco los efectos van disminuyendo. Lo normal es que el resultado sea apreciable entre 6 meses y un año. Para prolongarlos en el tiempo, se pueden realizar sesiones de retoque.

El aumento labial se puede realizar en 1-2 sesiones, según la recomendación médica. Es un proceso casi indoloro, ya que el relleno contiene lidocaína, un anestésico local, que reduce las molestias que ocasionan los pinchazos.
En aproximadamente 30 min. conseguirás que los labios tengan más volumen y estén más hidratados.
La realización del tratamiento está sujeta al diagnóstico médico.

Pide tu cita

Responsable: Nua | Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas | Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad