portada programa 365
PROGRAMA 365 2021

Cuando el año va tocando a su fin, a menudo resulta el momento perfecto para hacer balance de todo cuanto nos ha sucedido en los trescientos y pico días que hemos dejado atrás y más en este 2020 tan… especial, dejémoslo ahí. Pero todo continua y volveremos poco a poco a la ansiada normalidad. Por eso hay que pensar en la lista de propósitos para el año nuevo como hemos hecho todos los años y en este no va a ser menos.

En lo que a propósitos se refiere, uno de los clásicos es CUIDARSE MÁS.

Para ayudaros a cumplir este propósito, en Centro médico-estético Nua volvemos a lanzar el Programa 365.

¿Preparad@ para una nueva edición del ¨Programa 365¨?

Programa 365 foto y tratamientos
BLD NUA

¿ En qué consiste el programa 365 ?

Programa 365 Nua 2021
Tratamientos Faciales
Tratamientos corporales
Laser diodo
Descuentos en producto
Descuentos en medicina estética
Previous
Next

El Programa 365 está pensado para que disfrutes todos los meses de un tratamiento de belleza, ya sea facial, corporal o depilación láser.

Su objetivo es que TE CUIDES durante todos los meses del año, desde enero a diciembre, con un amplio abanico de tratamientos de cabina, y que no falles ningún mes a tu cita de belleza. El secreto de tener una apariencia sana y bella está en la constancia, y con el PROGRAMA 365 lo conseguirás.

Dedícate un momento anti-stress al mes.

 ¿Te gustaría sentirte más feliz contigo mism@ que el año anterior?

Con el PROGRAMA 365 tendrás tu momento de mimo y relajación asegurado cada mes; ya no hay excusas: deja en tu apretada agenda POR LO MENOS UNA HORA LIBRE cada mes, porque se trata de un momento exclusivo dedicado a ti, a tu cuerpo y a tu bienestar emocional.

programa 365 regalo

REGALATE UN AÑO DE BELLEZA Y BIENESTAR

Los mejores tratamientos… al mejor precio

El Programa 365 cuesta solo 500 € y tienes la oportunidad de cuidarte durante todo el año 2021 con los mejores tratamientos de estética avanzada. 12 meses 12 tratamientos a libre elección, y en función de tus necesidades estéticas en cada momento.

El Programa 365 ha creado mucha expectativa entre nuestros clientes. Las personas que nos visitan de manera regular, lo han visto como una oportunidad de aprovecharse de un precio especial en sus tratamientos estéticos. Las que nos visitan de manera más esporádica, han apreciado la iniciativa porque les motiva a ser constantes en el cuidado de su piel, de su cuerpo.

A nuestros clientes más jóvenes no hubo que explicarles mucho el programa, porque han visto muy rápido el ahorro. También les ha encantado el hecho de que pueden elegir entre depilación láser, tratamientos faciales como la limpieza de cutis o cuando se acerca el verano tener la opción de un tratamiento corporal sin necesidad de comprar bonos de tratamiento diferentes.

Cuidarse por dentro y por fuera

A menudo creemos que el ritmo acelerado de la vida nos impide mimarnos y dedicarnos tiempo. Sea cual sea tu caso, tómate en serio este propósito, inclúyelo entre tus prioridades. Disfruta de largos paseos, de un masaje relajante, de tus seres queridos…  haz lo que quieras, pero ¡hazlo!

 

APUNTATE AL CLUB DE LA BELLEZA

12 MESES 12 TRATAMIENTOS 

 

Desde Centro médico-estético Nua te deseamos que cumplas deseos que te hagan la vida más fácil y que tu principal objetivo para el  próximo año sea ser feliz.

¡APUNTATE AL CLUB !    TE ESPERAMOS…

 

TEL. 950 04 35 00                       WHATSAPP 677 83 51 47 

Pide tu cita

Responsable: Nua | Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas | Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad