Packs Navidad 2020

En NUA sabemos que el tiempo y el cuidado pueden ser los mejores regalos. En muchas ocasiones tenemos demasiadas cosas y poca tranquilidad para disfrutarlas y por eso en Centro médico estético Nua estamos decididos a cambiarlo. De ahí que en este fin de año tan atípico, queremos ofrecerte la posibilidad de regalar o regalarte mimos para los que más quieres o para ti mism@ en forma de Packs de tratamientos con una selección de nuestras técnicas más punteras.

 

Los Packs de Navidad de Centro medico estético Nua están pensados para ofrecerte un amplio abanico de posibilidades para cuidarte en esta Navidad y también, cómo no, para regalárselo a tus seres queridos.

Le hemos dado muchas vueltas para elegirlos pero ha merecido la pena y estamos convencidos de que te sorprenderán. Si quieres agasajar a alguien con un regalo superespecial y que a la vez resuelva una necesidad dermatológica específica, este el obsequio más adecuado. El único dilema será elegir por cual decidirte.

Hemos lanzado packs que combinan diferentes técnicas de medicina estética para conseguir resultados increíbles que pueden continuarse en el tiempo o disfrutarse como tratamiento flash.

Packs de Navidad para regalar o regalarte

¿Qué Packs hay disponibles ?

Pack Instant BEAUTY
Pack Perfect Face
Pack Glow
Pack Lips & Face
Previous
Next

¿Que encontrarás en los Packs de Navidad ?

BOTOX

Cada pack de belleza es especial, y en ellos podrás encontrar:

Tratamiento con Botox 

La toxina botulínica, es un tratamiento indicado para combatir las lineas de expresión o arrugas faciales de manera temporal. Consiste en la infiltración de la toxina en los músculos encargados de realizar estos gestos, con la finalidad de relajar el impulso eléctrico que llega a ellos, y provocando la relajación de este. El tratamiento es prácticamente indoloro y se realiza en una sola sesión.

 

ACIDO HIALURONICO

Uno de los tratamientos con los que Centro Médico Estético Nua obtiene mejores resultados es la aplicación de ácido hialurónico para mejorar el aspecto y estructura del rostro. Y es que, gracias a sus increíbles prestaciones en cuanto a hidratación y relleno, este producto ayuda a satisfacer las necesidades de las personas que acuden a nosotros para restaurar el aspecto sano y juvenil de su cara sin perder naturalidad.

Por otra parte, el uso del ácido hialurónico no solo nos asegura una buena hidratación de la dermis ya que usado adecuadamente, permite hacer rellenos de forma segura, aportando volumen y un alto nivel de reestructuración de la piel del rostro respetando su aspecto y proporciones para no perder ni un ápice de naturalidad.

 

RELLENO DE POMULOS Y LABIOS.

Tras un estudio del perfil labial, nuestro médico especialista traza un plan de tratamiento en función de las particularidades de cada persona y de su estructura facial. 

El tratamiento es muy efectivo y de fácil aplicación: se realizan pequeñas infiltraciones en la zona que se ha decidido tratar. La juventud del rostro se puede recuperar gracias a los rellenos dérmicos con ácido hialurónico. En medicina estética es la molécula antiedad para corregir pérdids de volumen, arrugas y líneas de expresión y falta de luminosidad.

LABIOS

APUNTATE AL CLUB DE LA BELLEZA

Packs de Navidad para Regalar o Regalarte 

 

Desde Centro médico-estético Nua te deseamos que cumplas deseos que te hagan la vida más fácil y que tu principal objetivo para el  próximo año sea ser feliz.

Pásate por Nua esta Navidad…

 

TEL. 950 04 35 00                       WHATSAPP 677 83 51 47 

Pide tu cita

Responsable: Nua | Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas | Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad