Más atractiv@ en verano

El verano es nuestra estación favorita del año. Todo el mundo parece estar de buen humor, los días son más largos, se sale más, puedes disfrutar de la playa, la piscina… Quizás como consecuencia de todo esto el verano sea también una época estupenda para cuidarnos más. ¡Todos queremos vernos más guapos y atractivos!

En Centro médico estético Nua tenemos un sinfín de promociones disponibles para vernos y sentirnos más atractivos: botox, mesoterapia, ácido hialurónico, hilos tensores silhouette

¿Mejor ahora o en invierno?  

Sois muchos los que nos preguntáis si no es mejor esperar al invierno. Lo cierto es que después de un tratamiento de medicina estética se recomienda proteger el rostro del sol, aplicando factor de protección 50+ y también usando una gorra o una pamela si se va a la playa. Como ocurre con cualquier inyección, puede aparecer algún hematoma o hinchazón tras el tratamiento, pero precisamente por este motivo es preferible realizar este tratamiento en el periodo veraniego, ya que la carga de trabajo es menor y podemos permitirnos un mayor tiempo de descanso.

El factor emocional
Un buen tratamiento de medicina es a veces el mejor tratamiento psicológico. Y es que el cuidado de nuestro físico forma parte en cierto modo del cuidado emocional. Si no nos sentimos a gusto con nuestro cuerpo o algún rasgo del mismo, puede afectar en gran medida a nuestro estado de ánimo.

Si tienes celulitis y no te atreves a lucir ese bikini que te encanta, si te gustaría tener unos labios más voluminosos o lucir unas piernas de infarto… En Nua somos especialistas en los tratamientos más efectivos de medicina estética para poner fin a tus miedos.

Sabemos que después de leer esto y saber que contamos con descuentos en botox, mesoterapia, ácido hialurónico, hilos tensores Silhouette y muchos más estás deseando recibir más información. Llámanos al 950 043 500 o ven a visitarnos a Plaza San Sebastián, 9, 04003 Almería.

¡Te esperamos!

Pide tu cita

Responsable: Nua | Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas | Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad