Plexr: la solución sin cirugía del párpado caído

Hoy nos gustaría hablaros del láser de plasma Plexr, utilizado para lograr la reducción del párpado caído. Se trata de un técnica fiable que permite la realización de una blefaroplastia (operación que consiste en reparar un párpado caído) no quirúrgica.

Una técnica sencilla con unos resultados excelentes

El láser Plexr permite eliminar el exceso de piel de los párpados superior e inferior y las arrugas perioculares; además aporta una mayor permanencia que los rellenos faciales. Este tratamiento no sustituye por completo a la blefaroplastia quirúrgica, pero los resultados son espectaculares, muy similares a la cirugía…¡y su precio es mucho más bajo! Se trata de una técnica sencilla, que no presenta complicaciones.

En cuanto a los resultados, son visibles desde la primera sesión y completamente efectivos después de un mes. Los clientes suelen preguntarnos cuántas sesiones son necesarias para corregir la reducción del párpado caído, por nuestra experiencia podemos decir que de una a tres sesiones según la severidad de la caída.

Beneficios del láser Plexr

– Resultados naturales y duraderos

– Trata zonas sensibles sin causar cicatrices

– Exalta los tejidos sin dañar el tejido adyacente

– Rejuvenece los párpados sin los riesgos de la cirugía

– No presenta complicaciones, es un tratamiento rápido y sencillo

En el Centro médico estético Nua somos expertos en este tratamiento, cuyos resultados son más que visibles.

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros visitando nuestras instalaciones, ubicadas en la Plaza San Sebastián, 9, de Almería o llamar al 950 043 500. Nuestro personal estará encantado de asesorarte.

Entradas de blog

Que también te pueden interesar

Pide tu cita

Responsable: Nua | Finalidad: Informar sobre el proyecto y resolver consultas | Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad