Facial NAQUA

El tratamiento facial con Naqua combina lo mejor de la innovación cosmética y la pureza de ingredientes de alta calidad para regenerar e hidratar la piel desde el interior. Basado en los exclusivos productos de la línea Naqua, que destacan por su contenido en agua biológica ultrapura (Hydro-Light) y activos avanzados, este protocolo es ideal para restaurar el equilibrio de la piel, reducir imperfecciones y potenciar su luminosidad natural.

El tratamiento está diseñado para adaptarse a las necesidades de cada paciente, con el objetivo de restaurar el equilibrio hídrico de la piel, dejándola suave, elasticidad y tersa al mismo tiempo.

Se trata de un procedimiento personalizado: Adaptado a cada tipo de piel, incluyendo pieles sensibles, deshidratadas o con problemas como manchas y acné.

El protocolo es relajante, indoloro y sin efectos secundarios. En menos de una hora, tu piel lucirá renovada, hidratada y llena de vitalidad. Además, puede combinarse con otros tratamientos médicos estéticos para potenciar los resultados.

Scroll to Top
Abrir chat
Bienvenid@ a NUA.
¿En qué podemos ayudarte?